Introducción

En estos últimos años los videojuegos se han convertido en una importante forma de entretenimiento de los jóvenes, y junto con la tecnología, la calidad de estos juegos también ha aumentado, de forma que ya existen juegos de realidad virtual y juegos con gráficos que parecen casi de vida real, o que al menos están en un nivel igual al de la animación.

(Videojuego de realidad virtual)


Un ejemplo de este avance es por ejemplo el  trabajo del director de videojuegos japonés Yoko Taro, con su saga Drakengard y su más reciente juego, Nier: Automata.

(Una captura del juego Drakengard para PS2, del año 2003)



      (Captura del nuevo juego del mismo director, Nier: Automata)

Hoy en día los videojuegos han empezado a concentrarse tanto en los gráficos y la jugabilidad de los nuevos juegos como en la historia que cuenta este juego, pero no siempre fue así. Muchas veces en un videojuego se le daba mucha más importancia a la calidad de la jugabilidad del juego que a la historia que esta cuenta. Por ello comenzaron a salir videojuegos especiales conocidos como Indie RPG, videojuegos normalmente gratuitos hechos por gente normal que se concentran más en la historia y en los personajes que en los gráficos del juego. En este blog voy a hablar sobre estos juegos Indie.

Índice:

-Ib
-Mad Father
-Forest of Drizzling Rain


-Mogeko Castle
-Gray Garden
-Wadanohara and the Great Blue Sea


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mogeko Castle

Ib